carta #1

Yo sé que lo de nosotros es pasajero , que por más que te sientas cómodo conmigo no te lo vas a permitir por miedo a que te lastimen.

Yo sé que siempre en tu vida habrá alguien mejor, y que quizás ese es tu freno. Esperar por ese alguien más que no soy yo.

Hay muchas cosas que quisiera compartir contigo… Esto de una vez al mes es mucho más de lo que alguna vez soñé contigo.

Pero algo en mí me dice que tú me puedes dar más, que tienes mucho más que ofrecer. Es que me lo dice tu manera de actuar cuando compartimos. No eres normal, estar contigo no es normal. Ni lo más común se siente igual cuando es contigo.

No te puedo negar que amo tus besos, tus abrazos, esa manera de acercarme a tu cuerpo, y últimamente esa manera de dormir a tu lado. Nada se siente igual a lo experimentado antes. Entonces me haces sentir que te sientes igual a mi lado. Pero esperas a alguien más o es sólo miedo?

Nuestra historia se resume a un solo día, un solo día en el que eres completamente mío y yo tuya. Acaso no me extrañas? No extrañas la manera en que te sientes a mi lado? La manera en la que sientes mis labios rozando tu pecho? Ese gesto que haces cuando me miras y hay esa complicidad entre nuestras miradas? No anhelas más? No esperas más de mi? Acaso no tienes curiosidad de saber hasta donde nos lleva esto?

También entiendo que esa es la magia que nos une, ese es el detalle, de esa manera siempre que nos veamos será único, será mágico e inolvidable. Pero y que tal si te propongo que subamos la cuota a dos. Dame dos días de tu mes. Dame dos días de sonrisas, de besos, de miradas, de caricias. Dame dos días de ti. Te atreves? O sientes que quedarás atrapado?

Entonces termino esto dejándote saber que espero tu llamada. Este o el próximo mes, pero sabes que en algún momento terminará. Tarde o temprano tendrás eso que no puedes lograr conmigo o lo que esperas con alguien más. Y yo me daré por vencida. Pero serán nuestros momentos cada uno de ellos, momentos inolvidables.

Deja un comentario